Bienvenidos (2015)

Hola, mundo.
Os presento un proyecto que lleva gestándose en mi cabeza bastante tiempo, quizá por eso sea un blog y no algo más contemporáneo. Empecemos.

Acerca de mí:
Desde hace unos años me dedico a terminar Derecho. A mis 25 años, mi tiempo se divide en mediotrabajar, medioestudiar y ver películas. He adorado la filosofía de Nietzsche, la obra de Frida Kahlo, la mente retorcida de Chuck Palahniuk y las películas de Iñárritu.

Acerca del blog:
En vista de la ingente cantidad de horas que paso detrás de la pantalla y lo mala que soy para recordar y recomendar qué he visto, me animo a intentar recopilar información y, sobretodo, opinión acerca de cine y televisión. 

Acerca de ti: 
Hola cariño, saludos a mamá, papá y a los amigos que siempre me miraron mal cuando critiqué una película pero que ahora estáis aquí leyendo esto. Gracias. 
Si no te identificaste en el grupo anterior, significa que esto del interné funciona y que he conseguido crearte curiosidad en estos primeros tres tristes párrafos. Ahora, sin embargo, llega lo complicado que es (man)tener tu atención. Afortunadamente esto era sólo la presentación, la verdadera carnaza la tienes ya publicada más arriba.
Espero que lo disfrutéis tanto como pienso hacerlo yo. Gracias.


eme, 25 de agosto de 2015.

Comentarios